Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Ex profesor de Jorge Rodríguez lo acusa de ser “cómplice y victimario” en caso de Fernando Albán

El profesor Eduardo Carvallo aseguró que los hermanos Rodríguez son ejemplo de la "dinámica víctima a victimario" al tiempo que dijo que "no nos vengamos sino desde el dolor y el resentimiento"

| Foto: Archivo / Mippci

Caracas.- El profesor universitario Eduardo Carvallo envió una carta abierta a quien fuese su alumno en el pasado y actualmente ejerce como ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, con la finalidad de cuestionar su posición frente al caso del concejal Fernando Albán.

“Jorge: ¿hasta dónde puedes llegar sin tomar conciencia de que hace rato traicionaste tus principios fundamentales y la memoria de tu padre?  Te transformaste en un poder mucho más oscuro que el que lo llevó a la muerte. Eres cómplice y victimario de la muerte de Fernando Albán”, reza una parte de la misiva.

Lee también: VIDEOS | Las contradicciones del fiscal Saab sobre el caso de Fernando Albán

Carvallo asegura que los hermanos Rodríguez son ejemplo de “la dinámica de víctima a victimario”, al tiempo que recordó que la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez habló en una alocución de venganza, haciendo referencia a la trágica muerte de su padre: “No nos vengamos sino desde el dolor y el resentimiento. De eso tú sabes más que la mayoría de nuestros compatriotas, no solo porque lo has sufrido, sino por tu condición de psiquiatra, y eso te hace directamente responsable de lo que estamos viviendo”, escribió.

Las circunstancias en las que falleció el concejal del municipio Libertador, quien perteneció a las filas del partido Primero Justicia, han despertado el debate entre los sectores políticos y sociales del país, pues aunque el Gobierno presidido por Nicolás Maduro asegura que este se quitó la vida, líderes opositores y representantes de ONG advierten que fue asesinado. Debido a esto, la comunidad internacional se ha pronunciado para solicitar una investigación transparente del caso.

Lee la carta completa haciendo clic aquí

Comentarios

pito

RELACIONADOS