Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Venezuela ratificó su pase al Mundial de China 2019 ante Islas Vírgenes

El combinado dirigido por el argentino Fernando Duró consolidó su liderato en el Grupo F, con nueve victorias y una sola derrota

La Vinotinto de las alturas aseguró matemáticamente su clasificación al mundial de baloncesto este domingo, luego de que Estados Unidos derrotara 78-70 a Uruguay Foto: Twitter @greivisvasquez

Caracas.- La Vinotinto de baloncesto celebró este lunes su pase al Mundial de China 2019 al ganarle 76-77 al equipo de Islas Vírgenes en Saint Thomas.

Lee también: Vinotinto de baloncesto buscará ante Canadá su pase al Mundial China 2019 este #30Nov

Según una publicación de Unión Radio, Venezuela remontó el partido y Pedro Chourio lo liquidó con una canasta, a solo cinco segundos de que sonara el pito del último cuarto.

Los jugadores venezolanos más destacados fueron Gregory Echenique, con 14 puntos y 15 rebotes; Jhornan Zamora, con 16 puntos, dos rebotes; y Gregory Vargas, con 13 puntos, cinco rebotes y seis asistencias.

La Vinotinto de las alturas aseguró matemáticamente su clasificación al mundial de baloncesto este domingo, luego de que Estados Unidos derrotara 78-70 a Uruguay. El combinado dirigido por el argentino Fernando Duró, consolidó su liderato en el Grupo F, con nueve victorias y una sola derrota.

Comentarios

pito

RELACIONADOS