Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Presidenta de la FCU-UC proclamada por TSJ: “Me tienen las redes bloqueadas”

Jessica Bello, proclamada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de Carabobo (UC), aseguró que ella no representaba al gobernador Rafael Lacava en las elecciones estudiantiles

“Me ponen como si no me importaran lo derechos de los estudiantes”, dijo Jessica Bello, luego de que el TSJ la proclamara como nueva presidenta de la FCU-UC. | Foto: cortesía El Estímulo

Caracas.- Jessica Bello, proclamada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como la presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de Carabobo (UC), denunció que no la han dejado pronunciarse sobre este caso porque según ella, le tienen las redes sociales bloqueadas.

“Yo no soy la candidata del gobernador Rafael Lacava”, dijo Bello, ante las críticas que ha recibido por la decisión que tomó el TSJ de anular la proclamación de Marlon Díaz como el nuevo presidente de la casa de estudios carabobeña y designarla a ella por ser afecta al Gobierno de Nicolás Maduro.

Durante una entrevista que tuvo con Shirley Varnagy por la emisora Onda la Superestación, sostuvo que cree en la Comisión Electoral Estudiantil (CEE) de la UC para aclarar los resultados de las elecciones estudiantiles.

Lee también: Marlon Díaz: “Tenemos pruebas evidentes que ganamos la FCU de la UC”

Jessica aseguró que ella ganó los comicios con 3.326 votos a su favor, mientras que Marlon manifiesta que esto no es cierto, porque él tiene todas las actas del proceso que lo arrojan como vencedor.

Comentarios

pito

RELACIONADOS