Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Detuvieron a presuntos delincuentes que robaron autobús de la ruta Parque Miranda-Guatire

En el procedimiento efectuado por PoliPlaza se recuperó un arma de fuego y parte de las pertenencias robadas a los usuarios iban en el autobús

Los tres aprehendidos fueron trasladados al comando de Poliplaza y quedaron a la orden del Ministerio Público | Foto: cortesía – Poliplaza

Guarenas.- Un hombre y dos mujeres fueron detenidos este lunes 3 de diciembre por la Policía Municipal de Plaza, estado Miranda, por presuntamente estar involucrados en un robo masivo en un autobús Encava que cubría la ruta Parque Miranda-Guatire.

Los denunciantes informaron que los delincuentes se bajaron a la altura de la sede de la Villa del Cine, en la pista norte de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, desde donde los efectivos policiales iniciaron el abordaje de los barrios cercanos para la búsqueda de los antisociales.

Las labores de búsqueda incluyeron al sector Barrio Zulia, donde fueron ubicados los presuntos delincuentes, a quienes les incautaron un arma de fuego y parte de las pertenencias robadas, como carteras, bolsos y teléfonos celulares.

Lea también En víspera de elecciones reactivan autobuses yutong en El Tigre

Fuentes policiales indicaron que durante el robo al autobús resultó herida una pasajera, quien recibió un disparo en una mano.

Una vez que los delincuentes abandonaron la unidad de transporte, el conductor trasladó a la ciudadana el Hospital Dr Luis Salazar Domínguez, de Guarenas, donde recibió la atención médica. Los tres aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Comentarios

pito

RELACIONADOS