Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Venezolanos triunfan en los premios Suncoast Emmy Awards en diferentes categorías

El documental "El poder de un post" y el libro "Más allá de mis manos" se alzaron con el premio en diferentes categorías. Los venezolanos Marco Pérez, Antonio Torrealba, Nelson Bustamante y Franklin Mejías están entre los galardonados

Emmy Awards

Marco Pérez, Antonio Torrealba y Nelson Bustamante ganaron en la categoría mejor documental con “El poder de un post”. Foto: Cortesía

Caracas.- Varios venezolanos se alzaron con diferentes premios en la entrega del capítulo Suncoast de los Emmy Awards 2018, este 1° de diciembre, en una ceremonia realizada en la ciudad de Orlando, Florida.

En la 42° edición de los Suncoast Emmys Awards, Marco Pérez, Antonio Torrealba, Nelson Bustamante, Beatriz Bustamante, Jorge Antonio Gonzalez y Orlando Adriani ganaron en la categoría de mejor documental con “El poder de un post”.

El documental también obtuvo los premios a mejor dirección, Gabriel Bustamante, y mejor edición, Antonio París.

Mientras, Franklin Mejías Castellanos ganó cuatro galardones por cuatro nominaciones a su libro “Más allá de mis manos”. El texto narra la historia del joven tras la pérdida de sus extremidades.

Emmy Awards

Franklin Mejías obtuvo cuatro galardones por el libro “Más allá de mis manos”. Foto: Cortesía @Unchamoenlinea

Lee también: VIDEO | La “Identidad” venezolana de Miguel Siso le valió un Grammy 2018

Además, se hicieron con el galardón la venezolana Valeria Briceño, quien obtuvo dos premios en igual número de nominaciones, por reporte de noticias destacadas y talento; y Danibett Zuniga por el programa especial Acceso Total en la categoría de artes y espectáculos.

Emmy Awards

Valeria Briceño destacó como reportera en la entrega delos premios. Foto: Cortesía @valeriabircenot

 

La edición regional de los Emmy

El Capítulo de Suncoast de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión en Estados Unidos es una edición regional, de las 19, de los Emmy Awards, que cubre mercados de televisión en Florida, Alexandria, Baton Rouge, Lafayette, Lake Charles y New Orleans, Louisiana, Mobile, Alabama, Thomasville, Georgia y Puerto Rico.

Emmy Awards

Danibett Zuniga se impuso en la categoría programa especial con Acceso total. Foto: Cortesía @entretelones

La página en internet de los Emmy afirma que “el capítulo Suncoast representa a los mejores y más brillantes profesionales de la televisión y los medios de comunicación de todas las disciplinas de la industria y de todos los mercados de televisión de la región de Suncoast”.

Para la academia, “la televisión ya no está definida por una caja que reside en la sala de estar familiar”, por lo que la edición regional del importante premio “respeta el contenido original creado para medios de difusión / difusión por cable tradicionales, así como las plataformas no tradicionales y emergentes para la entrega de banda ancha y portátiles. La televisión es imágenes en movimiento en una pantalla”.

View this post on Instagram

Los Planes De Dios Son Perfectos?? —————————————————————————————— Nunca lo dudes ?? —————————————————————————————— Quien iba a pensar que con tan solo 19 añitos iba a ser parte de 4 Emmys Awards con Más Allá De Manos. ??? —————————————————————————————— Gracias Papá, Gracias por siempre creer en mi, Gracias por tus consejos, Gracias por siempre querer más !!!! —————————————————————————————— Escúchame bien “Nunca Te Subestimes” porque en esta tierra hay para ti también. #Emmys2018

A post shared by ?Franklin Mejias Castellanos? (@franklinmejiasc) on

 

Comentarios

pito

RELACIONADOS