Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Se esperan áreas nubladas con lloviznas dispersas este martes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología indica que las regiones más afectadas serán nororiente, centro norte costero, norte de Falcón, sur del Zulia y los Andes

La región central estará parcialmente nublada con lloviznas aisladas a primeras horas de la mañana sobre Distrito Capital y Miranda. Foto: El Pitazo / Archivo

Caracas.- Continúa el aporte de humedad por los vientos alisios del noreste en la porción norte costera y fachada atlántica originando algunas áreas nubladas con lloviznas dispersas, a primeras horas de la mañana de este martes.

Lee también: Nubosidad con lluvias y lloviznas dispersas pronostican para gran parte del país

La información la dio a conocer el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), a través de su página web, donde indican además que las regiones más afectadas serán nororiente, centro norte costero, norte de Falcón, sur del Zulia y los Andes.

Por otra parte, la Zona de Convergencia Intertropical (Zcit) ligeramente activa produce áreas nubladas con lluvias dispersas sobre Amazonas y Bolívar. El resto del país se mantendrá con nubosidad parcial sin precipitaciones.

El reporte señala que la región central estará parcialmente nublada con lloviznas aisladas a primeras horas de la mañana sobre Distrito Capital y Miranda. El resto de la zona se mantendrá parcialmente nublada sin precipitaciones durante el día.

Comentarios

pito

RELACIONADOS